Un Invitado Especial

Ir abajo

Un Invitado Especial

Mensaje  Invitado el 22/1/2013, 08:20

Suena el titantron de Mr.Yes.Bryan.Tras los juegos pirotécnicos y luces aparece en el escenario. Viste ropa elegante. Camina al ring lentamente,al ritmo de la música. Entra al ring y pide el micrófono.

Mr.Yes.Bryan : Bienvenidos al mejor de entretenimiento con mas audiencia en toda la lucha libre.Bienvenidos al mejor programa del mundo,bienvenidos al Show Del Yes. Con todos ustedes,tengo aquí al nuevo campeón Warning de ARW y uno de los mejores luchadores hoy en día en ARW. Damas y caballeros es un placer presentarles a ..¡Error 404!

Error sale a escena con el título Warning en su mano.Camina al ring al ritmo de la música.Entra al ring y pide el micrófono:

Mr.Yes.Bryan:Lo primero antes de todo felicitarte por ser el nuevo campeón.

Error asiente con la cabeza.

Mr.Yes.Bryan:¿Qué se siente al ser el nuevo campeón Warning?

Error 404: Espera, espera. Antes de que empieces a preguntar nada, ¿tu quién eres, y quien te crees para llamarme aquí para que te responda a preguntas? Por si no te has dado cuenta, yo soy el máximo campeón de la compañía, El Campeón Warning. Pero claro, tu vienes a preguntarme algo tan simple como que se siente al ser el nuevo campeón. Yo ya sabía lo que era ser campeón, por si no lo recuerdas, yo he sido el primer campeón Hardcore de la historia de ARW. Precisamente tengo entendido que andas interesado en ese campeonato, ¿no? Pero a ti no te han dado la oportunidad de hacerte con ese campeonato. Asume que no tienes ni el nivel de El Tigre Hernandez. Ni siquiera la ayuda de Javier Demente te ha servido para lograr nada. Eres un perdedor, y por eso no sabes lo que es ser un campeón. Ahorra hacerme las preguntas a mi. Trabaja para hacerte un mejor luchador, y a ver si así ganas un cinturón, y ya sentirás lo que sea.

Mr.Yes.Bryan:Tus insultos no me importan. Yo hago mi trabajo. Bueno,he aquí la siguiente pregunta,¿Qué opinas de lo qué hizo Kitt la semana pasada?

Error 404: ¿Kitt? ¿La semana pasada? Ah, la visita que hizo al ring cuando yo me alzé con el campeonato. Bueno, siempre es bueno tener un testigo en los eventos importantes. Igual se quedó encantado con la "exhibición" que hizo en su debut. Si cree que me tomé en serio ese combate, debería olvidarse del tema. Yo ya tenía mi plan elaborado, y ese combate carecía de importancia para un luchador de mi talla. Eso es algo que tu deberías aprender. Muestra tu talento unicamente cuando sea necesario. Puede ser que se crea muy buen luchador por haber derrotado a Quaterback, pero olvida que yo me deshice de ese mismo luchador, y también de Kovaldo. Puede ser que ahora se piense que él es mejor que yo, y que se merece el Campeonato Warning. Puede que tengas bastante fama fuera de aquí, pero en ARW eres un novato, así que será mejor que aprenda a comportarse aquí, sino quiere llevarse un disgusto.

Mr.Yes.Bryan:No sabía que eras así de estúpido,además no me han dado ninguna oportunidad por el título,así no tendré un título,pero como te dije antes tus insultos y tus chulerías no me importan.Continuamos,la gente pensaba que no podías vencer a un rival como Kovaldo,¿Como te sientes ahora que lo has conseguido?

Error 404:Estoy acostumbrado a que nadie confíe en mi dentro de esta federación. Pero también estoy acostumbrado a demostrar que la gente se equivoca cuando me juzga. Nunca se pensaron que fuera a alzarme con el Campeonato Hardcore, y así lo hice. Nunca pensaron que llegaría al PPV con el campeonato, y no sólo lo hice, sino que también lo retuve en una lucha contra otros cuatro oponentes. No les gustaban los saltos desde las escaleras, o eso parece. Ahora soy el Campeón Warning, después, ¿cómo quereis desprestigiarme? Y ya que te gusta hacerme tantas preguntas, te voy a explicar la razón de que nadie crea en el Icono. Envidia, simplemente. La envidia que todo el mundo ha tenido de Error 404 desde que llegué a la compañía. Desde el primer día. Siempre se tiene envidia de las grandes superestrellas. Y como yo soy el más grande, la envidia es mayor. Y, por si tienes alguna duda, aquí tienes la razón por la que yo soy el más grande.

Error 404 alza el cinturón enfrente de Mr.Yes.Bryan y comienza a abandonar el ring, entre los abucheos de la gente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.