Liu Kang - Presentacion

Ir abajo

Liu Kang - Presentacion

Mensaje  Liu Kang el 8/3/2013, 05:30

Nombre -> Liu Kang
Apodo -> "El Dragon"
Tamaño (Altura) -> 5'1
Peso -> 210 Lbs ( Peso Medio )
Bando -> Face ( Humilde con sus compañeros y feliz con los suyos a su Alrededor )
Estilo de Pelea : Tecnica

Una imagen para la Card , si no es problema la colocare aca :



Historia (Basado en la Historia de Liu Kang de Mortal Kombat) :

Liu Kang sigue las enseñanzas de la Sociedad del Loto Blanco del Shaolin y fue enviado por el Templo de la Luz a derrotar a Shang Tsung. Él deseó derrotar a Shang Tsung y traer el torneo de nuevo a sus dueños de Shaolin. Liu Kang fue entrenado por Bo' Rai Cho, quien le enseñó la patada voladora. A su paso, a su manera en el torneo, hizo amigos como Johnny Cage y Sonya Blade. A la hora de la entrada de Liu Kang en Mortal Kombat, Outworld había ganado nueve torneos de mortal Kombat. Al oír hablar de la derrota de Goro, Shang Tsung lo desafió. Después de una batalla épica, Liu Kang derrotó a Shang Tsung con su patada voladora, emergiendo como el nuevo campeón.

Regresando a casa desde la isla de Tsung, él encontró muchos de sus compañeros Shaolin asesinados en un ataque vicioso por una horda de Tarkatan. Enfurecido, Liu Kang decide viajar a Outworld, apoyado por el miembro del loto blanco y hermano espiritual Kung Lao, Raiden, el hermano menor de Sub-Zero, y Smoke para buscar venganza. Antes de que él viajara a Outworld, Liu Kang fue a Hollywood a buscar la ayuda de Johnny Cage.

Afortunadamente, Liu Kang llegó al tiempo justo en que Cage era atacado por una horda de Tarkatan. Ahora con Johnny y su nuevo amigo Jax finalmente viajaron a Outworld. En el torneo, él y Kung Lao se encontraron con Kitana, y Liu Kang comenzó a enamorarse de ella. Él aprendió la naturaleza verdadera del torneo de Outworld pero compitió de todos modos. Mientras que es confuso que peleas ocurrienron en el torneo, se sabe que Liu Kang luchó con Shao Kahn, dominando finalmente al emperador. Es también muy posible que además se enfrentase a Shang Tsung antes que a Shao Kahn, derrotándolo a pesar de su juventud y energías renovadas. Cerca de la derrota, Kahn ordenó a sus fuerzas destruir a los combatientes de la Tierra, forzando a los héroes de la Tierra a volver a casa y comenzar a prepararse para la invasión que venía.

Después de volver a la Tierra, Liu Kang, junto con Kung Lao, comenzó a entrenar a una nueva generación de guerreros Shaolin, pero fue interrumpido cuando la invasión comenzó. Como los escuadrones de exterminio de Kahn fueron enviados a asesinar a guerreros elegidos de la Tierra, Liu Kang se convirtió en el objetivo principal. Kung Lao, que fue en contra de Shao Kahn, fue casi batido a muerte. Enfurecido, Liu Kang desafió al emperador a un Mortal Kombat y, después de la batalla final, derrotó a Shao Kahn otra vez, logrando así que él y sus fuerzas se retirasen de nuevo a Outworld. Las almas que Khan había atrapado fueron liberadas y, momentos antes de que el portal se cerrara, Liu Kang fue agradecido por Kitana por salvar el reino de la Tierra y su reino de las invasiones de Shao Kahn.

Liu Kang viajó a América para buscar una nueva generación de guerreros Shaolin para entrenar. Mientras que allí en América, se encontró con su viejo amigo Kai. Los dos entonces viajaron de nuevo a China, en donde Liu Kang entrenó a Kai para ser un guerrero Shaolin. Sin embargo, la paz al final no existía, pues el caído Elder God Shinnok se había escapado del Netherrealm a través de un portal a Edenia. Después de saber que Kitana había sido capturada, Liu Kang fue solo en su ayuda, pero fracasó en el intento. Liu Kang volvió a la Tierra, donde comenzó a reunir a los guerreros de la Tierra para salvarla y para asistir a su mentor: Kitt.

Theme:
Liu Kang Theme (Bicycle Kick Remix) - no puedo poner enlaces externos por 7 dias.

Liu Kang

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 08/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.