Al final continua reinando el mismo.

Ir abajo

Al final continua reinando el mismo.

Mensaje  Error 404 el 1/3/2013, 09:11

Luces multicolores aparecen por el escenario mientras Hero de Skillet empieza a llenar la arena. Dos rayos caen en las esquinas del stage y las luces se apagan. Después de unos momentos, letras blancas aparecen en el Titantron. Error 404, Rival not found. Las luces vuelven a aparecer por todo el escenario y a su vez Error 404 hace su aparición en el stage, vestido con camiseta negra y pantalones cortos. Al verlo, todo el mundo empieza a abuchear al luchador que sonrie, saludando mientras se dirige al ring. Cuando éste sube corriendo a través de las cuerdas, vuelven a caer dos rayos sobre el escenario. Después se dirige al esquinero y se sube a la tercera cuerda, saludando a las masas con el Campeonato Warning. Tras ello, se dirige al lateral del ring y consigue un micrófono, moviéndose al centro del ring, preparado para hablar. Su rostro refleja un aire de superioridad cuando lleva el micrófono a la boca.

Error 404: Al final, el que resiste, siempre es el mismo. Da igual lo que le echen, los juegos que utilicen, los oponentes, o las condiciones que se le impongan. El Icono continua siendo el Campeón Warning. Incluso con la entrada en escena del Mánager General para impedir lo imposible, no ha habido manera de que lo inevitable ocurriera. Una prueba más de que el Icono es infinitamente superior a todos los miembros del roster de ARW. Es obvio que habrá algunos que no serán capaces de entenderlo de una buena vez, pero Error 404 estará siempre aquí para enseñarselo, o, en caso de que no lo entendieran a la perfección, recordárselo. Pero bueno, para eso tengo un contrato aquí, disfruto siendo el más grande. La mayoría de los que me criticais no os podéis ni imaginar hasta que punto llega mi grandeza, y los pocos que la comprenden se mueren de envidia. Los grandes siempre suscitan críticas, todo el mundo lo sabe.

Abucheos para Error 404, quien continua sonriendo.

Error 404: A esto mismo es a lo que me refiero, pero bueno, es lo que hay. Pero a los datos me puedo remitir. ARW nació hace tres temporadas, de la mano de los hermanos Drake y Josh Parker. Desde su fundación, muchos han ido dejando el lugar, y muchos otros ocupando su puesto dentro del Roster. Y, desde aquel día, sólo ha habido una persona que haya sobrevivido a esa presentación. Y ese no es otro que el campeón máximo de la compañía. Si, a pesar del poco tiempo en el que la Alianza Radical de Wrestling lleva en funcionamiento, sólo el Icono permanece en ella desde el principio. Incluso los hombre que la crearon han abandonado el barco. Pero el Icono sigue, ¿por qué? La respuesta es demasiado fácil. Quiero encontrar a algún rival que esté a mi altura. Y, con este vaivén de gente, alguno que merezca la pena debería llegar. Siempre me he caracterizado por no temer a nadie. Y así seguirá siendo.


El público continua mostrando su desagrado en contra de Error.

Error 404: Steve McGarrett fue el último de todos aquellos que intentaron acabar con la hegemonía de Error 404 en esta compañía. Amparado con los privilegios que disponía al estar en la posición de Mánager General, trató de intentar arrebatarme el Campeonato Warning con un combate Ladder. Fue un inconsciente. Si, tenía algunas nociones de defensa personal, pero no es un luchador, y trató de conseguir más de lo que podría llegar a optar. Pero ya no importa. Todo se acabó para él en el negocio del Wrestling. Según tengo entendido, aún no ha podido salir del hospital en el que lo metieron tras tratar de acabar conmigo. Ha sido el cazador cazado, como todos los que subestiman el talento del Icono. Pero desde este ring quiero hacer un recordatorio de tu persona, y espero que todos vosotros os unais a mi en este momento, pese a nuestras diferencias. Yo las tuve también con Steve, hombre que cayó tratando de buscar lo mejor para este lugar.

El público se queda sorprendido, y muchos empiezan a aplaudir al Campeón Warning.

Error 404: Quiero dedicarte estas palabras desde lo más profundo de mi corazón, Steve. ¡Te lo dije! ¡Te avisé muchas veces del peligro en el que te estabas metiendo, y tú no sólo me ignoraste, sino que te atreviste a menospreciarme! Todo lo que te ha pasado es culpa tuya, te lo has ganado a pulso, y, si no te gusta, te aguantas. La próxima vez espero que sepas que no debes meterte con alguien que es mejor que tú. Pero creeme, por lo menos has tenido utilidad dentro de ARW, o, al menos, eso espero. Porque lo que te ha ocurrido a ti es un buen mensaje para todos aquellos que intenten interponerse en mi camino, ya sean luchadores, Mánagers, o cualquier cosa. El Icono siempre llega hasta el final, todos aquellos que luchan contra él, dejan de ser lo que eran, normalmente ese cambio es para peor, porque siempre acaban para el arrastre, como le pasó a Steve McGarrett...


El público se enfurece y comienza a clamar en contra de Error 404.

Error 404: No se quien ocupará ahora el lugar de Steve McGarrett, pero espero que haya aprendido lo suficiente, y que por favor, no sea otro patético irlandés. Oh, espera, que eso seguro que tampoco os gusta a vosotros, habitantes de Dublin. ¿Os he dicho ya cuanto me importa? Soy el luchador más grande de ARW, y me permito decir cualquier cosa. Intentad detenerme. O mejor, a ver si aparece de una buena vez vuestro héroe, pero para luchar. Sigo esperando a que Kitt se atreva a enfrentarse conmigo en este ring. Le gusta mucho hablar, por lo que he visto, pero no ha conseguido lograr nada aquí, salvo darle unas palizas a luchadores de medio pelo. También lo vi en FLA, cayendo en un combate titular. Y si perdió allí, ¿qué le hace pensar que va a ganar algo aquí? Tendré que demostrarle que yo soy aún más duro que cualquier luchador de FLA, y estoy deseando demostrarlo...

Error 404 comienza a abandonar el ring entre los abucheos de la gente.

Error 404
Admin

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 24/11/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.